Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

Charlas de Café #bootik Casa FOA 2016

Hace unas semanas tuve la grata invitación de Sole Avaca y Sole Aguado de Bootik, para participar de una de sus ya clásicas charlas de café en la hermosa Casa FOA 2016.

Hacia el Palacio Cabrera partí temprano y al llegar me encontré con tantísimas amigas bloggeras e instagrameras, que siempre es lindo ver e intercambiar risas y experiencias.

La charla fue en el espacio del restó diseñado por el Estudio Modo Casa, impecable, de líneas modernas y claras que identifica a Yankelevich + Ferraro






Desayunamos y la charla estuvo en torno al diseño, momento creativo y disparadores de cada idea y detalle de los espacios. 

Muy inspiradora, la experiencia de Sofía Willemöes y su metamorfosis, tema disparador de su espacio, en el que ha volcado su traspaso de abogada a diseñadora de espacios soñados, al que llamó Vietman y en dónde se respira una atmósfera natural y sofisticada a la vez.



También tuve el placer de conocer y escuchar la experiencia de Viviana Melamed y su aplicación de materiales tan accesibles como la melamina, con excelente y distinguida terminación.



Una jornada súper relajada, con música incluída, a cargo de Cinth_musica y regalitos de Estudio Volando Bajito + Lulu y las exquisiteces de Caro



Gracias a las divinas Soles y buen finde!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall