Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

#inspiración nature

El fin de semana #extralarge, encaré algunos proyectos que tenía postergados, y quiero compartirles. En casa, mi espacio de trabajo siempre mira al verde, y si se puede es en el jardín.



 Inspirada en la naturaleza, con varios elementos que guardo siempre para proyectos posibles, y con la premisa de reciclado, que nos caracteriza en la idea que tenemos de la deco tanto interior como exterior, tomé mi caja de servilletas, papeles reciclados, botones, flores disecadas, telas, pinturas y más, y avancé en este #proyectoexhibidor.


Partí de un cajón en desuso de placard, pintando de un blanco desgastado y jugando con todos estos elementos que guardo como tesoros para proyectos especiales. Suelo elegir una paleta de color para trabajar, y es mi guía a la hora de ir armando el rompecabezas, quieren ver?




La idea es que este exhibidor nos acompañe al regreso de la Feria Verde Adrogué, 12 y 13 de marzo, en Castelforte, Adrogué.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall