Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

Vida nueva!

Para las próximas Pascuas que se acercan, pensamos en un DIY que puede armarse como decoración de la mesa o para una mesita auxiliar.. rescantando esta celebración, el paso a una nueva vida

El sentido de la Pascua, paso de la muerte a la vida, ha sido representado con el huevo, como símbolo de la nueva vida que encierra en su interior.

Usando como recurso las cáscaras de huevo, algunos colores, ramitas secas, frascos, musgo, un nido abandonado que encontramos en un jardín y las bellas suculentas amadas..

El nido pensabamos armarlo con el mismo musgo, pero la naturaleza nos regaló uno, justo a tiempo..




Para armar esta deco, tenés que planear varias comidas que incluyan huevo en su preparación, lavar bien las cáscaras, sacarles la pielcita que tienen por dentro y dejar secar bien.




Luego el armado es sencillo y queda a tu gusto, las plantitas y flores elegidas, aguantan perfectamente dentro de las cascaritas de huevo.




Cuando el festejo termina, las suculentas usadas para la decoración, las podés plantar en una mezcla de tierra, arena, compost y perlita o vermiculita y hacer nuevas plantitas.




De una de las ramas secas que sostienen el nido, colgamos un huevo, previamente vaciado, realizandole dos agujeritos, que luego te sirven para pasar un cordón o tanza y dejar suspendido de las ramas patinadas en blanco.




Solo resta elegir los platos que vas a usar para la mesa, estos antiguos son lo más, y de diferentes motivos, también podés elegirlos de cerámica de colores..




Felices Pascuas! y que sea un renacer a una nueva vida!



2 comentarios

  1. acá estoy, comentando algo que vi bien temprano y me encantó por lo tierno y fácil de hacer: SOS MUY GENIA MARÍA <3 besazo linda!

    ResponderEliminar

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall